6 de mayo de 2009

Software para Diseño de Bisutería

Para quienes gustan de la tecnología y a la vez tienen un espíritu creativo les dedico estos reviews de softwares que les apoyan en la práctica de sus hobbies.

En esta ocasión les presentaré el primero de algunos softwares para el diseño de bisutería (según Wikipedia es la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan a la joyería pero que están hechos de materiales no preciosos) y puedan crear "sus obras maestras" con un poquito de ayuda.




Iniciaremos con Craft Design Board (tablero de diseño artístico) que encontré disponible en http://perlygates.net/. Esta aplicación me resultó muy interesante pues funciona en línea o instalado en tu equipo con conexión a Internet. Su propósito es conectar vendedores - compradores de piedras y otros elementos para la elaboración de collares, pulseras, etc. y sobre todo permite la compra simultánea a varios proveedores así como la venta de tus creaciones en ebay sin necesidad de crear una página.

El software permite a los diseñadores crear y guardar proyectos que visualiza en una pantalla cuadriculada, además puede ser utilizado para diseños de pedrería para t-shirts, bloques cuadrados (para quilting) y patrones para bordado en mostacillas.







Para probarlo puedes ingresar aquí, donde encontrarás un panel en el cual puedes registrarte o ingresar como invitado (guest). Con esta última opción no tendrás que crear un usuario, pero tendrás limitaciones. En esta dirección puedes observar un video instructivo que muestra las capacidades de la aplicación, en inglés.



Con algo de práctica de sus recursos es posible sacar bastante provecho de esta herramienta que ha estado disponible desde el año 2004 para los amantes del diseño de joyas.

0 comentarios on "Software para Diseño de Bisutería"

Publicar un comentario