6 de mayo de 2009

Software PMStitch para Labores en Punto de Cruz

Tengo algunas amigas que tienen como hobbie bordar en punto de cruz, y a veces desean crear sus propios patrones ya sea para un regalo especial o simplemente para hacer algo fuera de lo común. Para ellas he buscado y seleccionado un software especial para estos fines, llamado PMStitch de la empresa STOIK Imaging.



Este software puede tomar casi cualquier imagen gráfica y convertirla en un patrón de punto de cruz, para la ucal usted determiná el tamaño y número de colores. El software generará una carta de colores de diferentes casas comerciales.


Puede editar las imágenes (eliminando ojos rojos en el caso de las fotos, eliminar fondos, etc.), añadir texto, motivos, bordes, e imprimir tanto los símbolos, colores o ambos combinados, así como la carta de colores.

Eso no es todo, no se trata simplemente de convertir imágenes en patrones, también lo usuarios de este programa pueden crear sus propios diseños, pues tiene varios tipos de puntadas.

Imagina convertir una foto familiar en un tesoro que pasará de generación en generación!.


Lo puedes descargar desde http://www.stoik.com/stitch/ luego de proveer tu correo electrónico, o desde Download.cnet.com . Esta es la versión para Windows XP. El archivo de instalación tiene aproximadamente 10 Mg.


Por supuesto que esta es la versión de evaluación, por lo que tiene la limitación de tiempo de 15 días, pero durante los cuales tienes todos los recursos de éste disponibles para utilizarlo.

Espero que todos aquellos que disfrutan de este hobbie con sus Manos Benditas puedan generar sus patrones personalizados.
Hasta pronto.

1 comentarios on "Software PMStitch para Labores en Punto de Cruz"

edward joe on 22 de abril de 2020, 5:18 dijo...

hp laserjet cp1215 driverhp laserjet cp1215 driverhp laserjet cp1215 driverhp laserjet cp1215 driverhp laserjet cp1215 driver

Publicar un comentario