7 de julio de 2009

Uno de mis Hobbies

Hola,
Algunas veces, cuando la disponibilidad y disposición me lo permiten, me gusta hacer uno que otro "cuadrito" para mi hogar, con la técnica de húmedo sobre húmedo.

Una buena noticia es que podemos aprender prácticamente solos -esa tendencia mía de ser autodidacta-, con los materiales adecuados (trementina, pinceles y óleos en varias tonalidades) y un buen video instruccional como los de Bob Ross, los que podrás encontrar en la web. Otra manera de aprender bastante, es a través de las revistas que además te proveen los moldes o patrones de los cuadros.
Si bien no son totales obras de arte, me satisfacen bastante los resultados alcanzados hasta el momento, pero más adelante en el transcurso de mi vida, perfeccionaré la aplicación de este hermoso pasatiempo.


0 comentarios on "Uno de mis Hobbies"

Publicar un comentario