26 de junio de 2009

Mi bolsa para HD Portable

Esta mañana me dio lástima ver mi disco portable carente de protección y de cualquier detallito que lo personalice y por ende, lo haga especial.
Lo primero era protegerlo, así que tomé algo de fieltro (como está tan de moda..) y le diseñé una bolsita que cosí con hilos negros... corté y pegué algunas florecitas del mismo material en varios colores, pero no me agradó el resultado (claro que no se lo mostraré a ustedes!) -como dicen mis amigas: no se parecía en nada a mí-; además... no podía cumplirse el refrán: "En casa del herrero: cuchillo de palo".
Así que tomé este corazón en acrílico y le hice una estructura en alambre, que me parece ser un sol iluminando una flor.
Bueno, lo cierto es que me encanta y sobre todo cumplirá su propósito.

0 comentarios on "Mi bolsa para HD Portable"

Publicar un comentario