23 de septiembre de 2009

Sites para Descargar Revistas

0 comentarios
Hola!


Para quienes gustan de aprender a su ritmo, les traigo enlaces súper interesantes de sites donde pueden descargar recursos de forma gratuita.
El primero es http://www.ethernaldark.net/, que es un site en el cual pueden encontrar ebooks, juegos, aplicaciones, música, wallpapers, animes, etc. Para descargar no es necesario registrarse, más los archivos están alojados en diferentes servidores gratuitos que pueden hacerle esperar unos segundos antes de autorizar la descarga.
Otro site es http://variasmanualidades.wordpress.com/, este es especializado en revistas para manualidades (mi favorito). En la misma categoría se encuentra http://mamenezmanualidades.blogspot.com/, con abundantes revistas variadas en español.

Para quienes me han solicitado recursos de autoaprendizaje de diversos temas, en estos sites encontrarán de todo un poco.

Abrazos.

13 de septiembre de 2009

0 comentarios

11 de septiembre de 2009

0 comentarios

Reloj pulsera en perlas de río y cristales facetados, con elementos de pewter.
0 comentarios
Collar en nácar y bouquets de perlas, con dije en concha pulida. Montado en cadena de pewter.

0 comentarios
Collar en cristales facetados en color rosa y violeta, con separadores en pewter. Dije en forma de corazón, en cristal violeta.
0 comentarios


Collar anudado en bolas madera, con dije de jícara de coco. Montado en cordón encerado negro.
0 comentarios
Collar en guaya flexible, con chips de cristales en colores amarillo, verde y violeta, complementado con cristales de los mismos colores. Dije en forma de corazón en pewter.
0 comentarios
Collar "al aire" en guaya flexible, con cristales facetados y hojas de cristal, elementos en pewter y dije de corazón en cristal en color coordinado.
0 comentarios


Reloj pulsera montado en cadena de pewter, elaborada con turquesas, perlas y chips de ojo de tigre. Dijes de mariposas y hojas.
0 comentarios
Collar en argollas y hojas talladas en nácar, perlas de río, con dije de flor en madreperla y con elementos en pewter plateado. Sencillo y elegante.
0 comentarios

Collar elaborado en madreperla, nácar, cristales y perlas de río. El set está compuesto de un collar, un par de aretes y una pulsera. Está elaborado con elementos en pewter plateado. Muy elegante y sofisticado ideal para una ocasión formal.
0 comentarios
Collar en cristales facetados en color amarillo y transparente, con dije en forma de corazón en cristal amarillo, con elementos en pewter dorado.
0 comentarios
Reloj pulsera elaborado con cristales facetados de variados colores, dijes de corazones, mariposas y flores en pewter.
0 comentarios
Reloj pulsera montado en cadena de óvalos y corazones en Pewter, con bouquets de cristales facetados multicolores en las uniones.
0 comentarios
Collar de semillas de Tagua multicolores, montado en cuero trenzado de color verde.