7 de julio de 2009

Uno de mis Hobbies

0 comentarios
Hola,
Algunas veces, cuando la disponibilidad y disposición me lo permiten, me gusta hacer uno que otro "cuadrito" para mi hogar, con la técnica de húmedo sobre húmedo.

Una buena noticia es que podemos aprender prácticamente solos -esa tendencia mía de ser autodidacta-, con los materiales adecuados (trementina, pinceles y óleos en varias tonalidades) y un buen video instruccional como los de Bob Ross, los que podrás encontrar en la web. Otra manera de aprender bastante, es a través de las revistas que además te proveen los moldes o patrones de los cuadros.
Si bien no son totales obras de arte, me satisfacen bastante los resultados alcanzados hasta el momento, pero más adelante en el transcurso de mi vida, perfeccionaré la aplicación de este hermoso pasatiempo.


Perlas y Cristales

0 comentarios
Accesorio para Celular o Memoria USB en perlas y caracoles

Juego de Aretes y pulsera de 3 vueltas en perlas, con aplicaciones en cristales y pewter
Collar en Jade rojo



Juego de Collar - aretes y pulsera en Perlas Rosadas y aplicaciones en pewter


Collar en perlas color Rosa Viejo y cristales facetados en el mismo tono


6 de julio de 2009

Largo de los Collares

0 comentarios
En complemento de la publicación anterior, les presento la clasificación de los collares según su largo, y sus recomendaciones de uso.
  • Collar Choker - Longitud 40 cm.Se trata de una pieza clásica y versátil que encaja con todo, desde un estilo sport, blusa, jersey hasta un elegante traje de noche, complementando la gran mayoría de tipos de escote. Es una longitud ideal para dar un toque de elegancia en el vestir diario, sensacional acompañando camisas con botón superior abierto o ajustándose a un escote cocktail.
  • Collar Princess - Longitud 50 cm.Es la longitud, más común para collares de perlas, es el más adecuado para cuellos redondos y altos.
    También complementa escotes muy bajos. Es el soporte perfecto para un pendiente o accesorio de perlas. Es un excelente elección si no se tiene la seguridad de que longitud es la más apropiada.
  • Collar Martinée - Longitud 60 cm.Este collar, es una elección ideal para acompañar vestidos de gala o negocios. Se realzan, con altos escotes y añaden sofisticación a la imagen profesional, aportando lujo y confianza al estilo. Va muy bien en conjuntos, de lana de jersey y chaqueta. La longitud de la matinée también, es muy adecuada vestidos fantasía, así como, vestidos largos de verano o togas elegantes.
  • Collar Opera - Longitud 80 cm.Esta longitud de collar ofrece varias opciones atractivas. Por su longitud, puede llevarse como un hilo sencillo con escotes altos o redondos, o doblado en dos hilos para dar lugar a un collar choker doble con estilo. Este collar también, permite ser anudado por debajo de la línea de escote, dando lugar a un estilo de época, que gana popularidad en las tendencias de moda actuales.
  • Tradicionalmente, este collar se ha empleado para trajes de noche y de gala, dando paso en la actualidad a usos más casuales e informales utilizando perlas no redondas, y aportando frescura al estilo de moda.
  • Collar Chanel - Longitud 100 cm.Era el collar favorito de Cocó Chanel. Esta extraordinaria longitud consigue transmitir elegancia y sensualidad. El collar permite realizar varias vueltas, siendo habitual su uso para crear tiples choker, dobles princess, o multipulseras. La longitud, es tan versátil que permite realizar el estilo corbata con un nudo intermedio que recuerda la moda legendaria de los años 20. Es fácil encontrar hoy en día, en las pasarelas de alta costura, prendas acompañadas de estos collares para acentuar el carácter extraordinario de las colecciones que se ofrecen.

Collares según el Escote de tu Vestido

0 comentarios
Hola!,


Navegando he encontrado esta información, que considero súper útil para las féminas que gustan de los accesorios.


  • ESCOTES CUADRADOS. Estos combinan perfectamente con collares cortos y aretes largos.


  • ESCOTE TIPO CORAZÓN. Si el escote es de tipo corazón, puedes llevar un collar mediano y pendientes no muy largos ni cargados.


  • ESCOTES TIPO STRAPLESS. Aquellos vestidos con escote tipo strapless pueden combinarse con cualquier tipo de accesorio. Hacen lucir tu cuello. Puede llevarse desde un collar sencillo hasta una gargantilla gruesa, los zarcillos deberán combinarse con el collar.


  • ESCOTES TIPOS EN V. Por ser muy sexies, con este tipo de diseño pueden utilizarse accesorios cortos y largos, delgados o anchos, brillantes, etc., siempre combinando con el estilo del vestido que llevas.


  • ESCOTE OVALADO O REDONDO. Si el escote es ovalado o redondo, los accesorios deberán ser medianos o cortos, pero siempre delgados.

Más gráficamente hablando:





Artículo tomado de http://www.feminis.com y las gráficas de http://misinspiraciones.blogspot.com

2 de julio de 2009

Algunas cositas...

0 comentarios
Collar en cristales facetados azules con dije de corazón en cristal


Accesorio para Pendrive con motivos marinos

Accesorio para Pendrive con caracoles, perlas, cristales y figuritas en alambre


Anillo en cristales amarillos




Anillo en coralvrojo

Llaveros en alambre y acrílicos



Juego de pulsera y aretes en Madre Perla y alambre

Anillo en corazón acrílico


Anillo en acrílico y alambre
Anillo en Alambre Rosa


Anillo en corazón de cristal murano